Hamburguesas del «Kiosko» en Barcelona

BARCELONA
Cuando pregunté a dónde podía ir en Barcelona a comer una buena hamburguesa, varias personas me recomendaron pasar por la hamburguesería Kiosko. Yo, como soy muy bien mandado, fui. Y lo agradezco en el alma.

Según llegas te das cuenta que las hamburguesas tienen que estar muy buenas. ¿La razón? La cola que hay para pedir y que el interior está siempre lleno. Cuesta encontrar un hueco para comer la hamburguesa allí sentado.

He tenido la oportunidad de comer allí dos veces (una vez dentro y otra vez para llevar) y las hamburguesas están exquisitas.

Cuando te toque pedir, tienes que elegir una hamburguesa del menú (que está en papel o sobre el mostrador): 12 tipos de hamburguesas y 4 tipos de pan, 4 estilos de patatas y varios extras para elegir… La hamburguesa es totalmente configurable. :P

A continuación os dejo algunas fotos de las hamburguesas; Primero, la que comimos en el local. La segunda, cómo lo preparan para llevar.

Os dejo la web para que decidáis si vais más tarde o más temprano, pero debéis ir.
http://www.kioskoburger.com/

4 pensamientos sobre “Hamburguesas del «Kiosko» en Barcelona”

  1. Un clásico reciente de Bcn, con todo el merecimiento. La única pena es que están muriendo de éxito y a veces es imposible ni acercarse.
    Pero vamos, hay que probarlo ;)

    Me alegro de que te gustara el sitio.

  2. Tomo nota del lugar. No muy lejos de allí, a un par o tres de calles hay otra hamburguesería a tener en cuenta, Pim Pam Burguer. Es muy pequeña y siempre está petada de gente. Te hacen las hamburguesas allí mismo con la máquina que tienen ellos de hacer hamburguesas. Siempre que voy por esa zona acabo comiendo allí, aunque puede que la próxima vez pruebe el Kiosko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *