Hamburguesas gigantes del Deluxe Bilbao

BILBAO (BIZKAIA)

El Deluxe de Bilbao es el típico restaurante al que llevas a alguna visita para dejarla alucinada con el tamaño de la comida en Bilbao. ¡Aiba la ostia Patxi!

Parece un restaurante normal hasta que ves la carta, donde puedes leer, de menor a mayor tamaño: «Hamburguesa gigante, txapela de Bilbao y catedral de Bilbao.»

Yo siempre pido una hamburguesa (o la deluxe o la original -foto-), pero mis acompañantes suelen variar o hacemos mitad y mitad. ¿Habéis visto qué pinta (y tamaño) tiene la hamburguesa gigante original?

Y no solo tienen gigantes las hamburguesas, sino que sus sandwiches, pizzas, etc. también tienen un tamaño desproporcionado. Evidentemente, la hamburguesa gigante está pensada para compartir, pero hay veces que… ufff. ¡Ya me entendéis! :P

Lo cierto es que si queréis comer unas hamburguesas diferentes, este es vuestro sitio. Evidentemente, no están maravillosas como otras de mis recomendaciones, pero me gusta ir de vez en cuando. Un sitio diferente.

5 pensamientos sobre “Hamburguesas gigantes del Deluxe Bilbao”

  1. Uf, Chalo me temo que tengo que discrepar. Solo he estado una vez, y no vuelvo ni loco. Grandes, si, pero malas a más no poder… en mi opinión no merece la pena ni por la tontería de la comida gigante!!!

    1. Aupa Unai.
      Pues yo habré ido 3/4 veces y no tengo el recuerdo de que fuesen malas. Eso sí, no son exquisitas; son normales. Pero oye, he seguido repitiendo… También tengo que decir que son caras, así que en el calidad/precio no salen muy bien paradas. Pero eso ya lo aviso. ¡Si alguien quiere pagar «la curiosidad» de una hamburguesa gigante, este es su sitio!

  2. Hoy hemos visitado Deluxe de la calle henao y no nos habiamos sentido tan estafados en mucho tiempo. El camarero muy enrollado pero la comida insultantemente mala,hemos pedido una hamburguesa deluxe y para tres se nos ha hecho eterna. La lechuga malisisma, la carne desprendia un olor oxido y el huevo sin hacer, tan terrible como cierto.
    Junto a la hamburguesa hemos prdido una pizza deluxe y si estaba buena.
    Tengo muy claro que no volvere a dicho sitio a comer una hamburguesa,a tomar un gin tonic con el camarero enrollado quizas.

  3. Para no volver….vergonzoso menos mal que no nos preguntaron que tal porque me hubiera explayado a gusto, pizza con masa finisima y 2 dedos de queso y el jamón/bacon..como los decimos de loteria premiados de oidas..hamburguesa salada,lechuga mustia, y huevo sin hacer,..menos mal que page con tickets edenred no volvemos,solo apto para valientes y duros de estomago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *