Los Egg and chicken rolls de Hot Kati Roll de Calcuta


CALCUTA (INDIA)
Ya habíamos leído en la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet (edición inglesa) que una de las cosas que no nos teníamos que perder eran los rolls del establecimiento Hot Kati Roll de Calcuta pero todo el mundo allí también lo decía. El Hot Kati Roll es una evolución de un puesto callejero. Es el único puesto de alimentación de Park ST (luego hay restaurantes, pero es otra cosa totalmente diferente) y siempre está lleno. ¡Cómo nos sorprendió todo!
Abre a las 10:00AM y cierra bastante tarde, ideal para comprarte un roll según vas para casa. Se dedica a hacer únicamente y exclusivamente rolls, unos rollos de comida parecidos a los burritos mejicanos pero sin nada que ver, sobre todo por el interior. Es difícil de explicar.
La comida es muy especiada, pero fuimos decididos y pedimos el plato estrella: “Egg and chicken roll”. Te lo preparan al momento allí mismo y está delicioso. Cuando los probamos pensamos en repetir de lo buenos que estaban, pero justo fuimos capaces de terminarlos…
De precio suele estar entre 13 y 60rupias, pero el nuestro costó 20rupias (0.30€). Esta es la pinta que tiene y un amable señor os enseña cómo se come así. :P
Posiblemente estéis pensando en ir a India solo para probarlos, así que os lo localizo en el mapa. :)-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *