Musika Parkean 2012 – Mac Jeara’s Band – Palacio Miramar

DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA)
Este ha sido, sin lugar a duda, el Musika Parkean con mayor número de asistentes de la historia. Tanto es así, que llenaron el parque principal y parte de los contiguos. Y es que, a la hora de hacer fotos, no me atreví a meterme entre la gente porque era fácil pisar una mano o un pie.

Hice las mismas fotos durante un rato; me explico: veía el montón de gente, hacía la foto, seguía la ronda y al volver, había más que antes, hacía la foto, seguía la ronda, etc. Simplemente, espectacular.

Hay muchos motivos para este rotundo éxito, pero la ‘Mac Jeara´s Band’, ayudó mucho. Hicieron algo que pocas veces se ve y que hace sentir la música más cercana: hacer participar a la gente.

Y no solo son el show de dar un paseo tocando, se sentaron entre el público, jugaron con ellos… Y luego, una vez en el escenario, también les hicieron participar. ¡Un diez para ellos!

La localización, indudablemente, triunfó. Y es que un picnic en los jardines del Palacio Miramar no se hace todos los días… Y eso que no tuvimos un atardecer precioso como en ediciones anteriores, pero que se nublase un poco ayudó a que todos los que estaban en la playa y veían cabezas/escuchaban canciones, se acercasen.

Creo que es la primera vez que se introducen actividades en el Musika Parkean. Tuvimos la oportunidad de tomar clases de Swing para poder bailar luego con la banda. Muchos eran los se que animaron y había de todos los niveles. Yo tenía la excusa de hacer fotos, así que no pude participar y demostrar el sentido del ritmo que Dios me ha dado (comparable a la de los patos).

El Deskontu patrocinado por The Loaf que hizo que los que somos vagos, pudiésemos degustar de 2 Sándwich-es: Coronation Chicken y Ham & Cheese (and english mustard), un Muffin de postre y, para beber, limonada.

Poca gente se dio cuenta pero, si te fijabas mucho, se notaba que los limones estaban cortados con mucho cariño… ;)-

Musika Parkean | Web | Facebook
Mac Jeara’s Band | Web

Más fotos y más grandes del Musika Parkean del Palacio Miramar: FLICKR FILARMONIKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *