Rally fotográfico de Santa Isabel 2012

ZUMARRAGA (GIPUZKOA)
El 2 de Julio, durante la romería de Santa Isabel se suele celebrar un Rally fotográfico.

Desde hace unos 3/4 años y, si no hay causas de fuerza mayor que me lo impidan (como el año pasado, que tuve un examen en el BEC de Barakaldo), suelo apuntarme. Y no solo porque se celebra en mi pueblo y es una fiesta que me gusta, sino porque cada año el reto es mayor.
Me explico:

Cada año los horarios son los mismos, las actividades en rara ocasión varían. Lo único que cambia es la gente, el tiempo y el ojo del fotógrafo. Es una buena oportunidad para ver cómo has cambiado o madurado desde el año pasado (eso si lo has hecho). Y hablando estrictamente del jurado, también suele cambiar por lo menos algún integrante del mismo.

Pues bien, este año he rascado un premio; más concretamente en 1º PUESTO LOCAL. :)-

No me lo esperaba para nada, sobre todo porque, cuando me iba a apuntar, me crucé con los dantzaris que subían y estuve toda la mañana corriendo hasta pillarlos en Eitza.

Os dejo las 6 fotos presentadas. Durante el rally y una vez hecha la foto de control, puedes hacer las fotos que quieras (no hay limite), pero para la 13,30h tienes que tener en la tarjeta solo 36. Luego, las ves en casa, lo decides y avisas qué 6 fotos serán tu apuesta.

Esta fue mi apuesta:

*Como foto extra, os dejo una foto del interior de la ermita de La Antigua, que estuvo en la selección final hasta el último momento en la que la tiré abajo…
[Estas fotos han retocadas mínimamante antes de subirlas, pero al rally fotográfico fueron tal y como salieron de la cámara. Esa ha sido la principal razón de desechar esta última, ya que la foto original estaba un pelín torcida.]

2 pensamientos sobre “Rally fotográfico de Santa Isabel 2012”

  1. Enhorabuena por el premio! Como tú bien has dicho ese rally cada vez es más difícil, porque todos los años es lo mismo y solo cambia el ojo del fotógrafo y algún que otro juez, bueno y si no estoy muy equivocada cada vez hay más participantes.

    1. Gracias.
      Lo de los participantes varía un poco depende en qué día de la semana cae Santa Isabel, ya que los que trabajan aquí tienen fiesta, pero el resto del mundo mundial no. Los que caen en finde solemos participar muchos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *