Trípode viajero SLIK MINI

Cuando eres viajero y fotero te asalta una duda: ¿Qué equipo me llevo?¿Y el trípode?

Pues bien, yo he encontrado una pequeña solución para no tener que llevar el trípode grande (pesado y abultado). Se trata del tripode viajero SLIK MINI II: pequeño, manejable y barato.Tiene unas patas pequeñas (justo lo que buscaba), tiene una altura total de 22cm, un peso 320g, una rótula para poner la cámara directamente (sin la necesidad de zapatas ni nada parecido), un nivel y el soporte central tiene una ventosa para anclar mejor el trípode al suelo.Dudé entre este trípode y el gorillapod, pero todo el mundo me comentaba que, o te comprabas el bueno y caro (unos 90€) o no servía de nada. El gorillapod convencional no aguanta el peso de una cámara reflex y su objetivo.

Me compré este trípode Slik en eBay, en una tienda de Corea del Sur y con envío y todo me costó 18,44€. ¡Un chollo! Si os interesa este trípode, os dejo el link a la tienda en la que lo compré.

[Estoy a la espera de probarlo con la Canon 5d Mark2 y con 24-70mm f2.8L que será el que tenga que poner, pero he probado con la Canon 40D y el 18-200mm f3,5-5,6 y funciona estupendo.]

2 pensamientos sobre “Trípode viajero SLIK MINI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *